La sección "Konsole" puede ser utilizada cuando necesites actualizar el archivo de tus clientes o las traducciones de algunas secciones de ZaK. De hecho, tanto las traducciones como el archivo de clientes se descargan en tu dispositivo una vez a la semana y se almacenan en la memoria caché de tu navegador. Por supuesto, este es un caché especial, ¡que no se borra cuando vacías tu memoria caché!
Se puede acceder a la página desde cualquier menú de ZaK, haciendo clic en las tres líneas en la esquina superior derecha, junto al código de cuenta:
Y luego, "Konsole":
De esta manera, llegarás a la página:
↳ Enlace: ZaK > Konsole
Actualizar Base de Datos de Huéspedes
Si necesitas una actualización inmediata del archivo de tus clientes, puedes hacer clic en el botón ACTUALIZAR EL ARCHIVO y esperar unos segundos. Esta herramienta puede ser útil por ejemplo:
- Cuando ingresas una reserva para un huésped que ya se ha hospedado, pero el sistema no lo encuentra
- Cuando inicias sesión en ZaK desde un dispositivo diferente, que por lo tanto tiene otra memoria caché, como otra computadora u otra tablet.
- Cuando utilizas un navegador diferente al habitual, como Chrome en lugar de Firefox
En todos estos casos, sugerimos actualizar el archivo y luego intentarlo nuevamente. En ese punto ZaK debería encontrar sin problemas al huésped que estás ingresando.
Actualizar traducciones
Esta herramienta funciona de la misma forma que la anterior: si ves alguna sección de ZaK aún en inglés, te sugerimos que la actualices haciendo clic en el botón ACTUALIZAR TRADUCCIONES. En este punto, si la traducción ya se ha realizado, se descargará en su memoria caché y ahora verás esa sección en el idioma correcto. Si, por el contrario, sigues viéndolo en inglés, significa que la traducción aún no está lista. Espera y vuelve a intentar la actualización más tarde.