El Motor de Reservas de ZaK es una herramienta muy poderosa y fácil de usar. A diferencia de las OTAs, durante todo el proceso de reserva, tus clientes podrán leer mensajes personalizados que escribas para ellos. Puedes configurar estos mensajes en los idiomas que necesites y para cada paso del proceso de reserva.
Veamos los 4 tipos de mensajes que se pueden configurar en el siguiente enlace:
↳ Enlace: ZaK > Puntos de Venta > Motor de Reservas > Mensaje Personalizado
1. Mensaje de Bienvenida
Este mensaje se muestra en el primer paso de la reserva, cuando el huésped elige el alojamiento. Puedes ingresar un texto para dar la bienvenida al huésped o para brindarle información básica sobre tu propiedad:
2. Pre-confirma mensajes
Este mensaje se muestra en el último paso de la reserva, antes de que el usuario complete sus datos y antes de la confirmación final. Por lo tanto, puedes usarlo para comunicar información importante al huésped o simplemente para agradecerle por elegir su propiedad:
3. Mensajes de Vouchers
Este mensaje se muestra en el voucher de reserva recibido por el huésped. Puedes agradecerle, ingresar información importante, direcciones o algo más:
4. Mensajes Sin Disponibilidad
Este mensaje se muestra en el primer paso de reserva, cuando el huésped selecciona fechas pero NO hay disponibilidad. Puedes usar este mensaje para alentar al huésped a buscar fechas diferentes, otra ocupación o para informarles que su propiedad está cerrada temporalmente y volverá a abrir más tarde: